Despido fulminante en el Real Madrid: solo ha durado un año en el cargo

El Real Madrid no solo ha hecho cambios en la plantilla durante este mercado de fichajes, y es que parece que el club blanco ha querido modificar toda la infraestructura al completo. Sobre todo en el apartado médico, ya que en la entidad capitalina quieren romper con la mala dinámica que se estableció la temporada pasada en cuanto a las múltiples lesiones que los jugadores sufrieron. Así, ha habido un despido importante en esta área, y uno que influye de lleno a varios importantes la plantilla blanca.
Se trata de Itziar González, nutricionista del Real Madrid, que dejará su cargo después de solo una temporada en la capital española. Tal y como ha informado Sergio Gómez, experiodista de Relevo, desde la entidad madridista decidieron, tras la vuelta del Mundial de Clubes, que estas desaveniencias entre profesional y club no tenían arreglo. Asimismo, parece que sus métodos nunca han casado con los del staff médico, y que el propio Felipe Segura, jefe de estos servicios habría sido quien decidiese esta separación de caminos de forma unilateral. Además, le quedaba un año de contrato, por lo que se le pagaría el salario restante.
CERCANA A MIEMBROS DEL VESTUARIO
El despido de Itziar podría haber molestado a ciertos miembros del vestuario blanco, tal y como ha informado Sport. La nutricionista era muy cercana a Dani Carvajal, capitán del Real Madrid, pues ayudó al pepinero en sus recuperaciones; así como a Rodrygo Goes, quien también utilizó sus servicios en diversas ocasiones. En este sentido, parece que los cambios también han llegado hasta esta parcela, y falta por saber si servirán para algo.

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
