Desvelan el enfado de Florentino y las discrepancias entre Ancelotti y el club

El futuro del entrenador del Real Madrid está en entredicho y dependerá de los resultados
27.01.2023 22:27 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez y Ancelotti
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez y Ancelotti
© foto de Federico Titone

Este viernes Relevo ha desvelado algunos de los entresijos del Real Madrid en las últimas semanas. Al parecer, la derrota en Riad ante el FC Barcelona por 3-1 provocó uno de los mayores enfados que se le recuerdan a Florentino Pérez. El presidente madridista mantuvo la compostura e intentó disimular durante la entrega de medallas, pero tras el encuentro pidió explicaciones a Carlo Ancelotti según la información citada. Asimismo, exigió al técnico italiano una reacción inmediata, pues vio durante la Supercopa de España a varios futbolistas sin ritmo y fuera de forma. Una situación que recordaba a la de la campaña 2014-15, cuando a Carletto se le cayó el equipo en la segunda mitad de temporada.

ANCELOTTI, EN DESACUERDO

Por otra parte, Relevo asegura que Carlo Ancelotti no está de acuerdo con la política de fichajes del Real Madrid. El técnico italiano lleva desde verano pidiendo al club la llegada de algún atacante más, pero desde la cúpula del Santiago Bernabéu consideran que es más urgente reforzar los laterales.

Asimismo, Ancelotti considera que el Real Madrid no quiere fichar jugadores que puedan servir como complementos en ataque para poder ahorrar y traer en un futuro a galácticos como Mbappé o Bellingham. Dos futbolistas que el propio Carletto no sabe si podrá disfrutar, pues en un club tan exigente como el madridista nunca sabes cuándo te van a destituir.

De igual forma, Relevo señala que Ancelotti no quiere incendios en Valdebebas. Por ello ha defendido las decisiones del club en rueda de prensa aunque no esté de acuerdo con ellas. Por último, el citado medio recalca que el futuro de Carletto en el Real Madrid se decidirá en mayo, cuando se hará balance de lo conseguido esta temporada. Por lo pronto, el italiano tiene por delante un mes de lo más exigente con el Mundial de Clubes, la ida contra el Liverpool y las semifinales de Copa del Rey... con el Barcelona como posible rival.