¿Dónde ver el sorteo de semifinales de Copa del Rey? Fecha, hora y TV para conocer al rival del Real Madrid

28.01.2023 23:45 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Copa del Rey
Bernabeudigital.com
Copa del Rey
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Tras derrotar al Cacereño y al Villarreal, el Real Madrid tuvo que verse las caras con el Atlético en busca del billete para las semifinales de Copa del Rey. Un encuentro que se decidió a favor de los madridistas, en otra noche mágica en el Santiago Bernabéu. Primero se adelantó el conjunto rojiblanco por medio de Morata; después empató Rodrygo con un golazo maradoniano a diez minutos del final y, finalmente, Benzema y Vinicius sentenciaron en la prórroga, firmando el pase de los merengues a semifinales y condenando a los colchoneros a otro año sin títulos. 

POSIBLES RIVALES DEL REAL MADRID EN COPA DEL REY

En esta ocasión, cabe recordar que las eliminatorias de semifinales son a doble partido, y que la primera bola definirá la sede de la ida (8-9 de febrero, aunque la eliminatoria del Madrid deberá aplazase por el Mundial de Clubes) y, por tanto, marcará también dónde se jugará la vuelta (1-2 de marzo). Los cuatro equipos que estarán junto al Real Madrid en el sorteo de Copa del Rey serán el Athletic, el FC Barcelona y el Osasuna.

¿DÓNDE VER EL SORTEO DE LAS SEMIFINALES DE LA COPA DEL REY?

El próximo sorteo de Copa del Rey se celebrará este lunes 30 de enero a las 13:00 (hora española) en el Salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, y lo podrán presenciar en RMTV, #Vamos, Teledeporte, por los canales oficiales de la RFEF y por el habitual directo desde Bernabéu Digital. 

HORARIOS DEL SORTEO DE COPA DEL REY EN SUDAMÉRICA

Guatemala y El Salvador 06:00 horas; México, Colombia, Perú, Ecuador y Panamá 07:00 horas; Venezuela y Bolivia 08:00 horas; Paraguay, Argentina, Uruguay, Chile y Brasil 09:00 horas.