Desvelan el estado anímico de Güler: "Pasó por un muy mal momento"

El centrocampista turco no está teniendo nada de suerte en el Real Madrid: en la directiva jamás dudaron de él, pero sus lesiones fueron preocupantes
08.12.2023 06:02 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Arda Güler, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Arda Güler, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Si hay un nombre que causó ilusión y mucha esperanza en el Real Madrid en verano es Arda Güler. La estrella turca sabía que no iba a tener una adaptación rápida por físico y por jugar en una liga tan diferente como la española. En Turquía era uno de los mejores jugadores a sus 17 y 18 años, una situación que no se ve casi nunca en las ligas europeas.

Sus continuas lesiones han dificultado más aún su periodo de adaptación, el cual todavía no ha tenido puesto que no ha podido debutar siquiera con la elástica del Real MadridGüler sufrió una lesión de menisco en la pretemporada, motivo por el que tuvo que volver a Madrid para recuperarse cuanto antes. Después, cuando todo parecía ir bien, se lesionó muscularmente. Regresó a la enfermería, en la que estuvo durante tres semanas más. De nuevo, todo iba bien e incluso entró en un par de convocatorias con Carlo Ancelotti. Fue ahí, cuando tocó fondo y en el club no quisieron poner plazos.

ASÍ ESTÁ ARDA GÜLER EN ESTOS MOMENTOS

Jorge Picón, periodista de Relevo, confirmó en el canal de YouTube de Ramón Álvarez de Mon, que en el Real Madrid ven más animado de lo habitual a Arda Güler pese a su lesión. Saben que la última situación fue muy dura porque parecía que podía jugar contra el Braga, pero se encontró con otra inoportuna lesión, la cual ya tenía cuando se sentó en el banquillo en la segunda de sus convocatorias. El jugador no quería que se conociese su nueva lesión.

Arda Güler pasó por un muy mal momento, tal y como reconoce Picón. Fue víctima de intentar acortar los plazos de su lesión. Es sin lugar a dudas el gran motivo por el que Mihic, exdirector de los servicios médicos del Real Madrid, ya está fuera del club de Concha Espina.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram