Desvelan la preocupación de Ancelotti: toca cambiarlo todo
La afición del Real Madrid no ha dejado de recibir disgustos en los últimos días. Primero fue con la lesión de Eduardo Camavinga, que se pierde lo que resta de 2023 por un choque con Ousmane Dembélé en el entrenamiento con Francia después de que el ex del Barcelona tropezase solo con el balón y cayese encima del madridista. Y un par de días después, llegó la lesión de Vinicius.
El brasileño estará alejado de los terrenos de juego un periodo mínimo de dos meses y medio. Una noticia que, como es lógico, ha despertado preocupación en el entrenador del Real Madrid. Así lo explica Ramón Álvarez de Mon: "Ancelotti ha recibido estando en Londres la pésima noticia sobre Vinicius. Está muy preocupado. Le va a tocar trabajar otra forma de ganar durante los próximos dos o tres meses", explica el comunicador.
Ancelotti ha recibido estando en Londres la pésima noticia sobre Vinicius. Está muy preocupado. Le va a tocar trabajar otra forma de ganar durante los próximos 2/3 meses.
— Ramón Álvarez de Mon (@Ramon_AlvarezMM) November 18, 2023
La lesión de Vinicius deja 'solos' en ataque a Rodrygo y Joselu. Cierto es que Brahim Díaz es el otro atacante de la plantilla, pero parece que la posición ideal del hispanomarroquí en el 4-4-2 en rombo es en la posición de Bellingham, y no en los dos puestos de arriba. Así las cosas, al '11' le toca dar un paso al frente después de recuperar su mejor versión en los últimos encuentros antes del parón.
Joselu, en cambio, ha ido de más a menos. Sin embargo, esta semana se ha reencontrado con el gol, pues vio portería en el Chipre - España. Con Vinicius fuera de combate, es de esperar que el ex del Espanyol sume muchas titularidades en los próximos meses.
Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital