¿Dónde puede estar el futuro de Luka Modric? Hay respuestas

El centrocampista del Real Madrid no está cómodo con su actual rol en el equipo, de ahí que esté tentado de abandonar el Santiago Bernabéu
27.02.2024 23:30 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Luka Modric, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Luka Modric, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Luka Modric es uno de los grandes protagonistas en el Real Madrid en las últimas horas. El centrocampista croata sabe de primera mano que sus minutos se verían reducidos todavía más la próxima temporada, de ahí que se esté pensando mucho su futuro. El '10' aún no tiene decidido nada, pero se siente con hambre de continuar jugando en la máxima élite al menos un año más. El problema es que no está del todo cómodo en el equipo, de ahí que decline la propuesta de Carlo Ancelotti de unirse a su cuerpo técnico la próxima campaña.

Contra el Sevilla fue clave para conseguir los tres puntos, pero su situación no habría cambiado en absoluto.

LAS POSIBILIDADES DE MODRIC EN EL MERCADO

Han sido muchos los medios que han asegurado que Luka Modric no solo no se quiere retirar sino que cuenta con muchas ofertas sobre la mesa. Arabia Saudí ha llamado a su puerta, pero parece que la leyenda del Real Madrid no quiere marcharse al país asiático. En verano lo valoró, pero parece que los cantos de sirena de algunos de sus colegas futbolistas desde allí no le llaman especialmente la atención.

Por otro lado, sí que le atrae, según The Athletic, la posibilidad de jugar en la MLS de los Estados Unidos. Probar una nueva experiencia en un fútbol totalmente diferente entra dentro de sus planes. Eso sí, también contará con ofertas en Europa, quizá de algunas grandes ligas, pero también de su Croacia natal. No sería descabellado verlo de regreso en su país, aunque es una opción remota en estos instantes.

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram