¡Drama Militao! Cuatro meses fuera de combate en el Real Madrid
El Real Madrid volvió a encender todas las alarmas tras la preocupante lesión de Éder Militao frente al Celta de Vigo. El central brasileño, que atravesaba su mejor momento desde hace muchos meses, tuvo que abandonar el campo después de una carrera decisiva, que evitó el gol vigués. En cuanto acabó la acción, cayó al césped con visibles gestos de dolor y solicitó de inmediato la entrada de las asistencias. Abandonó el campo cojeando, apoyado por los médicos y con molestias claras en la parte posterior del muslo. Las sensaciones eran muy negativas.
TIEMPO DE BAJA
Sin embargo, para conocer el alcance de la lesión, eran necesarias las pruebas médicas."Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Éder Militão por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda con afectación del tendón proximal. Pendiente de evolución" reza el comunicado. Como era de esperar no indica el tiempo de baja, pero periodistas como Arancha Rodríguez hablan de una lesión de 4 meses.
Parte médico de Militão.
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) December 8, 2025
El Real Madrid se queda en una situación complicada. Ha perdido para varios meses al que estaba siendo su mejor defensa central, y ahora llega a un momento crucial de la temporada con una defensa plagada de bajas. Rüdiger, Asencio y Huijsen cuando se recupere, deberán sacar adelante una papeleta complicada. El brasileño no termina de tener suerte y aunque es muscular, y no ósea, sigue siendo un gran tiempo sin su presencia. Varapalo tremendo para los blancos.