Éder Militao, elegido mejor jugador del Real Madrid en el mes de diciembre

El central del Real Madrid ha sido nombrado como Jugador Cinco Estrellas Mahou en un mes clave para los intereses blancos
07.01.2022 21:40 de  Diego Rivero Mosqueda   ver lecturas
Éder Militão (Real Madrid)
Bernabeudigital.com
Éder Militão (Real Madrid)
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Éder Militao ha recibido el galardón de Jugador Cinco Estrellas Mahou del pasado mes de diciembre, que ha sido clave para que el Real Madrid pudiera escaparse en la clasificación de La Liga y cerrar su pase a los octavos de la Liga de Campeones. El brasileño ha declarado que "ha sido un mes muy especial. Espero continuar como en diciembre, tengo que seguir trabajando". Es la primera vez que gana este trofeo esta temporada, aunque con su nivel actual, seguramente pueda optar a más.

Resumen de diciembre

El central es indiscutible para Carlo Ancelotti, y junto a David Alaba han formado una pareja de ensueño en toda Europa. Por último, ha querido agradecer a los aficionados su votación por él mismo esta manera: "Estamos haciendo las cosas bien en los partidos que hemos jugado. Muchas gracias por elegirme y ¡Hala Madrid!". El equipo blanco, por otro lado, ganó en su último encuentro al CD Alcoyano, y ya conoce su próximo rival en Copa del Rey, el Elche CF.