Edu Aguirre: “Modric es el mejor centrocampista de la historia”

El centrocampista del Real Madrid sigue ganando elogios temporada tras temporada y más después de arrancar este nuevo curso a un nivel excelso
12.09.2022 16:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Luka Modric, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Luka Modric, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Luka Modric ha conseguido entrar en un selecto club de jugadores que están considerados los mejores de la historia en su posición. El centrocampista del Real Madrid es uno de los pilares del conjunto blanco y temporada tras temporada se reafirma con grandes partidos a la altura del jugador que es.

Por ello, Edu Aguirre, colaborador de El Chiringuito de Jugones, no ha dudado en ensalzar la figura del mediocentro croata en el canal de twitch del programa, afirmando que “Modric es el mejor centrocampista de la historia, por encima de Zidane, Xavi o Iniesta”.

UN DEBATE ETERNO

La verdad que elegir quién es el mejor de la historia en cualquier puesto o profesión siempre será un tema de subjetividad. En los últimos años se ha acrecentado el debate de que tridente es el más talentoso de todos los tiempos, la CMK o el compuesto por Xavi, Iniesta y Busquets.

A nivel de individualismo, el nivel de Modric en esta última década ha sido de pleno rendimiento y al más alto nivel. Todo ello incluso a sus 37 años, un dato que justifica y argumenta a los defensores del croata como el mejor de la historia por su constancia pese a la veteranía.

MEJOR DEL REAL MADRID

Donde menos dudas hay es si Luka Modric es el mejor de la historia del Real Madrid. El conjunto blanco ha cosechado cinco UEFA Champions League, tres de ellas de manera consecutiva en un fútbol en el que se ha igualado todo a nivel deportivo y presupuestario. Por todo ello, es algo habitual que el futbolista croata aparezca en lo más alto de la lista de favoritos para muchos.