Luka Modric podría firmar ante el Mallorca otro hito espectacular con el Real Madrid

El centrocampista croata tiene la opción de lograr otro récord como madridista
11.09.2022 11:29 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Fuente: MARCA
Luka Modric, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Luka Modric, Real Madrid
© foto de Federico Titone

A sus 37 años recién cumplidos, Luka Modric no deja de sorprendernos. Su nivel sigue siendo estratosférico, lo que le permite continuar como titular en el Real Madrid. De hecho, el croata es un pilar fundamental en el esquema de Carlo Ancelotti, donde va encadenando récord tras récord. Precisamente, el pasado martes, el centrocampista firmó su partido número 100 con la camiseta madridista en Champions League. Y este domingo, el mediocentro balcánico tiene la opción de conseguir otro hito espectacular.

UN NUEVO CENTENARIO CON EL REAL MADRID

Luka Modric está a un solo partido de llegar a los 100 encuentros con el Real Madrid con más de 35 años. Un récord descomunal que puede lograr esta tarde contra el Mallorca. Ancelotti podría realizar varias rotaciones para la visita del conjunto balear en LaLiga, y el croata puede quedarse fuera del once titular. No obstante, en caso contrario, o si juega algún minuto, 'Lukita' recordará este partido de forma muy especial.

EL TERCERO EN DISCORDIA

Ya sea este domingo contra el Mallorca o el miércoles frente al Leipzig, Modric está cerca de firmar otra hazaña al alcance de muy pocos futbolistas en equipos grandes. En el Real Madrid, solo Puskas (120) y Buyo (160) superaron el listón del centenar de partidos por encima de una edad, 35 años, en la que ya resulta complicado seguir en Chamartín. Y ahora Modric se unirá a la lista. Una lista que, además, si renueva por otro año hasta 2024, podría liderar la próxima temporada.