El acuerdo entre Mbappé y el Real Madrid, muy cerca: salario, derechos de imagen...

Según la información del periodista Carlos Carpio, pronto podría haber fumata blanca entre el delantero del PSG y el club madrileño
12.02.2024 16:58 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez y Mbappé
Florentino Pérez y Mbappé

El fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid está cada vez más cerca. Eso es lo que se desprende de la información que ha dado el periodista Carlos Carpio este lunes en el canal de Twitch de Rubén Martín.

En primer lugar, Carpio asegura que el francés está dispuesto a hacer un sacrificio y cobrará la mitad de lo que recibe en el Paris Saint-Germain en caso de aterrizar este verano en el Santiago Bernabéu. En estos momentos, Vinicius y David Alaba son los mejor pagados de un Real Madrid que se encuentra en plena negociación con Mbappé, según el periodista de Marca. Además, señala que en el club blanco quieren que el '7' del PSG entienda que a nivel deportivo sería uno más del equipo, aunque sea el que más cobre.

NEGOCIACIÓN EN CURSO

Explica Carpio que el Real Madrid y Mbappé están discutiendo la forma en la que se abonará la prima de fichaje al derecho y los derechos de imagen. Fayza Lamari, madre del futbolista, está apretando en los derechos de imagen, pero el 'crack' parisino ha dejado claro a su madre que quiere vestir de blanco madridista la próxima temporada.

Finaliza el periodista de Marca asegurando que el acuerdo entre Mbappé y el Real Madrid está "muy cerca" y que desde el club madrileño descartan que el delantero diga públicamente que ficha por los blancos antes de que finalice la presente temporada. En el Santiago Bernabéu creen que Kylian intentará llevarlo de la manera más discreta posible.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram