En Francia lo confirman: "Parece la última temporada de Mbappé en el PSG"

El futuro del delantero del Paris Saint-Germain parece cada vez más cerca del Real Madrid según un histórico exfutbolista francés
11.02.2024 19:00 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé con el PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé con el PSG
© foto de www.imagephotoagency.it

El gran protagonista de las tertulias futbolísticas tanto en Francia como en España vuelve a ser Kylian Mbappé. El crack del Paris Saint-Germain queda libre el próximo 30 de junio y, tal y como ya sucediese en 2022, está jugando a dos bandas con su actual club y el Real Madrid. Ambos, madrileños y parisinos, se mantienen en vilo a la espera de que el delantero comunique de una vez por todas su decisión.

Porque este culebrón, iniciado en verano de 2017, ha experimentado numerosos giros de guion. Por ello, es prácticamente imposible intentar adivinar qué pasa por la cabeza de Mbappé, si bien aún hay algunos valientes que se atreven a jugar a la lotería. Ha sido el caso de Thierry Henry, exfutbolista del Monaco, del Arsenal y del FC Barcelona. En su opinión, el futuro del francés no pasa por París: "Neymar se fue, Messi se fue... Lo que ellos (el PSG) quieren es ganar la Liga de Campeones antes de la que parece ser la última temporada de Kylian en el PSG", ha señalado el francés.

¿HENRY SABE COSAS?

El exfutbolista galo ha entrevistado en alguna ocasión a Mbappé, con el que mantiene una buena relación. Ya el pasado mes de diciembre, Henry se pronunció sobre este tema: "Si yo fuera Kylian Mbappé, no me iría en enero al Real Madrid. Querría acabar lo que he empezado (...) ¿Por qué debería irse? Le encanta el PSG y es de la ciudad, hay que entenderlo", señalaba en aquel entonces. ¿Habrá cambiado algo en el futuro del '7' parisino?

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram