El ataque más inesperado a Courtois: "Sería raro que volviera como si nada"
Resulta cuanto menos extraño leer o escuchar críticas al portero del Real Madrid, Thibaut Courtois. Allá por dónde ha ido ha dejado buenos recuerdos, o sino que se lo digan a sus compañeros del Chelsea o incluso a algunos otros en el Atlético de Madrid. El belga se ha caracterizado siempre por tener un carácter muy abierto y no generar en ningún caso problemas en el vestuario.
Esta situación podría haber cambiado hace unos meses con una polémica sobre la capitanía de la selección belga. Según relatan algunas fuentes, Courtois no se tomó nada bien la forma en la que intentaron dar el brazalete en el equipo. Desde ese momento la situación se ha torcido muchísimo entre él y sus compatriotas.
"SI HUBIERA QUERIDO, PODRÍA QUEDARSE"
Sobre este hecho ha hablado Castagne, jugador del Fulham y compatriota del jugador del Real Madrid: "Sería raro que Thibaut volviera como si no hubiera pasado nada. La mayoría de los jugadores siempre tienen pequeñas lesiones o dolores en alguna parte. Nunca estamos realmente al 100%. O es una lesión real, es grave y tu club te obliga a volver. O eres capaz de jugar. Desde mi punto de vista, si Thibaut hubiera querido, podría quedarse, pero es su elección", comenta en Le Soir sobre la salida del portero de una concentración.
"He hablado de ello con algunos y ellos también lo ven así. Estaba la historia del brazalete de capitán, luego la foto de su rodilla en el avión y la historia del brazalete en su boda. Es cierto que Thibaut es el mejor portero belga y del mundo. Después tenemos que hacernos la pregunta: ¿queremos sacrificar el grupo por un jugador?", añadió de forma sorprendente.
A pesar de sus rencillas, su compañero en Bélgica no le desea ningún mal: "Lo más importante es que se recupere de su lesión. Después será un problema a resolver entre Thibaut y el técnico. Y si llegado ese momento Thibaut ya no quiere venir, será su elección. Tendremos a Koen Casteels que es muy bueno e incluso otros porteros detrás".