“El Barça ficha a Lewandowski de rebote; su intención siempre fue ir al Real Madrid”

Aseguran que el club blanco era el sueño del polaco, con Manchester City y PSG como segunda y tercera opción para el ex del Bayern
17.07.2022 15:19 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Robert Lewandowski, Polonia
Bernabeudigital.com
Robert Lewandowski, Polonia
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

En el día de ayer, el FC Barcelona hizo oficial el fichaje de Robert Lewandowski a cambio de 50 millones de euros procedente del Bayern Munich. Sin duda, el del polaco es uno de los traspasos más importantes del verano, el de uno de los mejores futbolistas del mundo y que siempre ha soñado con vestir la camiseta del Real Madrid. De hecho, a lo largo de su estancia en la Bundesliga, ha lanzado varios 'guiños' en dirección al Santiago Bernabéu.

"El Barça ficha a Lewandowski de rebote"

En ese sentido, Marco Ruiz, periodista del diario AS, desvela que el Barcelona no era ni la primera, ni la segunda, ni la tercera opción del delantero polaco.

"El Barça se lleva un fichajazo con Lewandowski, pero está claramente sobrepagado. Por mucho que le duela a los culés, Lewandowski llega al Barcelona de rebote. Su intención siempre ha sido ir al Real Madrid, y ha agotado esa posibilidad hasta el último momento, cuando ha entendido que el club blanco no iba a fichar un delantero. La segunda opción de Lewandowski era el Manchester City, pero ficharon a Haaland y no pudo ser. Su tercera opción era el Paris Saint-Germain, y tampoco pudo ser porque Mbappé acabó renovando", explica.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!