El Bernabéu se transforma con la novedad más esperada por la afición

Las obras del Santiago Bernabéu están llegando a su fin. El coliseo del Real Madrid está muy próximo a vestirse de gala después de largos años desde que iniciasen los trabajos que han convertido a uno de los campos más mediáticos e importantes en el panorama internacional en el más moderno e innovador que existe en el viejo continente. La cuestión es que, pese a que parece que ya está todo terminado, aún faltan algunos detalles por pulir que están muy cerca de concretarse.
Una de las grandes peticiones por parte del respetable madridista tiene que ver con la iluminación tanto interior como exterior del estadio. Campos con una estética algo similar al tener una parte metalizada como cubierta, caso de San Mamés y Allianz Arena, destacan por las imágenes proyectadas en la fachada, algo que se lleva demandando desde hace tiempo en el Santiago Bernabéu.
EFECTOS VISUALES, AL CAER
Tal y como han confirmado a algunos youtubers desplazados al estadio en estos últimos días, la iluminación tanto de la fachada como del interior ya se ha empezado a poner en práctica. Con esta renovación del Santiago Bernabéu se prevé la instalación de unos 6400 focos LED distribuidos por el exterior de la fachada con el objetivo de desplegar efectos visuales durante la noche.
Unos dispositivos que proyectarán colores estáticos con diversa intensidad y patrones móviles de luz. Además, también se prevé que en el exterior de la fachada principal se incluyan algunos elementos representativos del club como el escudo del Real Madrid y el nombre del estadio.

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
