El 'caso Mbappé', al rojo vivo: "Hay cosas que no se cumplen"

El atacante francés decidió quedarse en el PSG por todas las promesas que le hizo Al-Khelaifi y que, en este caso, no se cumplen
21.08.2022 14:18 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, PSG
© foto de Federico Titone

Han pasado tan solo tres meses desde que Kylian Mbappé dio la espantada al Real Madrid para renovar con el PSG. El francés, víctima de su entorno y de un futuro pintado de color rosa en forma de millones de euros, no se lo pensó dos veces al prolongar su estancia en la capital francesa hasta, como mínimo, el año 2025. Nasser Al-Khelaifi le prometió lo imposible y todavía un poco más, pero lo cierto es que no ha cumplido de momento casi ninguna de sus promesas. Por este motivo, el ambiente que se respira en el vestuario del PSG no es precisamente agradable y menos para un jugador acostumbrado a que se lo den todo.

"Hay un problema dentro del club"

Uno de los periodistas más afines a Kylian Mbappé, Jérôme Rothen, ha desvelado en RMC Sport los entresijos del enfado del que fuera objetivo del Real Madrid hace tan solo unos meses: "Hay un problema dentro del club por todo lo que se ha vendido a Kylian para quedarse. Hay cosas que no se cumplen. Es un problema de jerarquía".

"En mi opinión, Mbappé no tiene ningún problema con Neymar porque en ningún caso le pidió a Neymar que dejara el club. Es el PSG el que le vendió un proyecto donde estar al frente y estaba sin Neymar en la base", comentó el 'amigo' de Kylian.