El Chelsea - Real Madrid de Champions se disputará con público: los detalles

Stamford Bridge abrirá sus puertas a sus aficionados para recibir al conjunto madridista pese a las restricciones iniciales del gobierno inglés
23.03.2022 21:18 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
El Chelsea - Real Madrid de Champions se disputará con público: los detalles
Bernabeudigital.com
© foto de www.imagephotoagency.it

Tal y como ha adelantado The Associated Press, el encuentro de ida de los cuartos de final de la Champions League que enfrentará al Chelsea y al Real Madrid en Stamford Bridge se disputará, finalmente, con público en las gradas.

En un principio estaba pensado que se jugase sin aficionados debido a las limitaciones económicas que el gobierno de Reino Unido ha impuesto al Chelsea por su vinculación con Roman Abramovich y la amistad de este con Vladimir Putin. Sin embargo, el gobierno británico parece haber flexibilizado las sanciones al conjunto londinense, que podrá vender entradas (pero sin ganar dinero) para el partido contra el Real Madrid que tendrá lugar el próximo miércoles 6 de abril a partir de las 21:00 (hora española). Lo recaudado, además, irá destinado a organizaciones benéficas. Eso sí, todavía se desconoce el aforo que podrá acoger Stamford Bridge.

Azpilicueta espera una eliminatoria igualada

Por su parte, el capitán del Chelsea, César Azpilicueta, se ha pronunciado sobre el emparejamiento en Champions League contra el Real Madrid: "Será una eliminatoria complicada, que cambia las circunstancias. ¿Favoritos? Hay que demostrarlo en el campo. Ahora nos enfrentamos a un Real Madrid que ha demostrado lo que es capaz de hacer ante el PSG", explica el capitán 'blue'.