El gobierno de Gran Bretaña medita permitir la entrada de aficionados en el Chelsea - Real Madrid

El asunto con la venta de entradas en Stamford Bridge por las medias sobre Roman Abramovich puede acabar en un cambio de planes en pro de las aficiones
21.03.2022 16:20 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: The TimesC
Chelsea
Bernabeudigital.com
Chelsea
© foto de www.imagephotoagency.it

Puede haber un cambio de planes en la eliminatoria de los cuartos de final de la UEFA Champions League entre Chelsea y Real Madrid. El gobierno de Gran Bretaña interpuso el pasado 10 de marzo medidas disciplinarias por la situación entre Rusia y Ucrania. Roman Abramovich, dueño del Chelsea, está pagando las consecuencias. 

Podría haber aficionados en el Chelsea - Real Madrid

El Chelsea no puede contar con sus aficionados en el Stamford Bridge salvo en los partidos de Premier League. Solamente pueden acudir aquellos aficionados abonados al club, y en ese abono no se incluye la competición europea. Por ello, en un principio se habló de que en el encuentro del próximo 6 de abril entre Chelsea y Real Madrid no podrían acudir aficionados. La venta de entradas está prohibida hasta nuevo aviso para los ingleses, porque no pueden obtener ningún rédito por ellas. Debido a ello, el gobierno de Gran Bretaña planea medidas para que sea una empresa comercial la que se encargue de la venta de entradas y que ese dinero generado se almacene en una cuenta congelada, tal y como informa el medio The Times. Con ello, es probable que sí que puedan haber espectadores de Chelsea y Real Madrid en la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League.