El director deportivo del Betis confirma que seguirán intentando fichar a Ceballos

No ha podido llegar este verano por un problema de fichas y masa salarial
01.09.2021 15:40 de BD Info 2   ver lecturas
Dani Ceballos, España
Bernabeudigital.com
Dani Ceballos, España
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Dani Ceballos ha estado muy cerca de fichar por el Betis este verano. El acuerdo entre todas las partes era prácticamente total, pero el conjunto andaluz debía concretar una serie de ventas que finalmente no pudieron darse. Y, por este motivo, no pudieron cerrar el trato con el Real Madrid para hacerse con sus servicios el 31 de agosto.

Antonio Cordón, director deportivo del Betis, confirmó en la presentación de Willian José que estuvieron muy cerca de fichar a Ceballos: "Era uno de los nombres que estaba sobre la mesa. Gusta en el Betis y a él le gusta mucho este equipo. Tarde o temprano nos cruzaremos en el camino. Ojalá". No era una operación sencilla y finalmente se quedó en el tintero.

El Real Madrid ha fichado a Camavinga

La incorporación del francés cierra aún más las puertas a un Ceballos que ya de por sí tenía muy complicado jugar esta temporada. Existe una gran competencia en el centro del campo (Modric, Kroos, Valverde, Camavinga, Blanco...) y el utrerano acaba contrato en 2023. Por ello, si el Real Madrid finalmente no cuenta con él, podría venderlo incluso en enero o ya el próximo verano.