El entorno de Vinicius le sugiere salir del Real Madrid fruto del racismo

Según ESPN Brasil, la gente cercana al futbolista le implora a buscar una salida fuera de España por los episodios vividos
21.05.2023 23:41 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Vinicius Jr. vs Valencia
Bernabeudigital.com
Vinicius Jr. vs Valencia
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Malas noticias para el Real Madrid. El futuro de Vinicius Jr. puede peligrar fruto de los episodios constantes que vive en los campos de LaLiga española. El último ha sido Mestalla tras la derrota por 1-0 ante el Valencia, pero antes también han sido el Civitas Metropolitano, José Zorrilla o Son Moix. Según informan desde ESPN Brasil, el entorno de Vinicius Jr. le pone encima de la mesa marcharse del Real Madrid.

La gente cercana a Vinicius declaran al medio brasileño que "está en el límite". El futbolista del Real Madrid está en la cuerda floja por todo lo que está teniendo que vivir.  Hoy llegó a señalar de manera directa a un aficionado en las gradas de Mestalla, y el encuentro estuvo parado durante 10 minutos hasta que se calmaron las aguas. De Burgos Bengoetxea tuvo que actualizar el acta del partido, ya que en un inicio no incluyó los altercados racistas. 

VINICIUS SIEMBRA LA DUDA

Vinicius ha publicado un comunicado en el que se ha mostrado dolido y ha señalado que "el racismo en LaLiga es normal". El atacante del Real Madrid está muy quemado y también ha aumentado las dudas sobre su futuro, al asegurar que no se va a rendir y que va a seguir persiguiendo a los racistas, "aunque esté lejos de aquí". Una coletilla que ha hecho saltar las alarmas en el madridismo.