El espectacular dato de Ancelotti con las remontadas esta temporada

El Real Madrid es el equipo que más puntos ha conseguido después de ir por detrás en el marcador
29.11.2021 18:41 de  BD Info 2   ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

El Real Madrid siempre ha tenido una regla básica a lo largo de la historia. Ni un partido se da por perdido hasta el final y prueba de ello son los títulos que se han conseguido peleando hasta el último minuto. Carlo Ancelotti es un experto en las remontadas. Ya dirige al equipo que más puntos ha conseguido este año en LaLiga después de ir por detrás en el marcador (10). 

El primer punto lo logró en el Ciudad de Valencia tras conseguir un empate (3-3). Tuvieron que remontar el 2-1 y lo lograron gracias a los tantos de Vinicius (2). Los otros 9 restantes se sumaron tras remontar al Celta de Vigo (5-2), al Valencia en Mestalla (1-2) y anoche al Sevilla de Lopetegui (2-1). 

Un sello de identidad de los blancos

El espíritu de las remontadas es propio del Real Madrid. Ningún club en la historia del fútbol ha sabido sobreponerse y darle la vuelta a partidos que parecían dictados para sentencia. Vinicius, sin ir más lejos, se sacó un conejo de la chistera y marcó el gol de la victoria en el 87' con un golpeo impresionante desde la frontal.