El ex del Real Madrid que se deshace en elogios hacia Bellingham

El que fuera centrocampista del conjunto blanco no ha dudado en alabar al inglés, que continúa marcando las diferencias cada partido
01.12.2023 22:30 de Diego Rivero Mosqueda   ver lecturas
Jude Bellingham, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Jude Bellingham, Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it

Jude Bellingham es el imán de todos los elogios del fútbol mundial, y no es para menos. El inglés volvió a dar otra exhibición impecable ante el Napoli de Walter Mazzarri, y muchos exjugadores del Real Madrid se han deshecho en elogios hacia el centrocampista que, además, ha demostrado una madera de líder encomiable. El último de ellos ha sido José María Gutiérrez 'Guti', que hace un mes también admitió sin rubor que era el mejor jugador del mundo. En esta sintonía ha continuado el que vistiera el '14' en la elástica blanca, pues ha destacado todas las cosas positivas que aporta sobre el terreno de juego.

"Es el centrocampista más completo del fútbol moderno. Jude es un jugador con todas las capacidades concretas para jugar actualmente. Fuerte, muy físico, se comunica bien, llega desde atrás, y muchas otras cosas", ha explicado 'Guti', aunque no es de lo único que ha hablado. También ha destacado que, en resumidas cuentas, es un gran fichaje de Florentino Pérez, y es que "es un jugador que sabía desde el primer momento que quería fichar por el Real Madrid, que era su meta".

EL MEJOR DEL MUNDO

Bellingham se ha erigido como el líder de este nuevo Real Madrid en ausencia de Vinicius Jr, que está llamado a acompañar al inglés en esta dupla de auténtico lujo. Sin olvidarnos a Rodrygo Goes, claro está, ni al cuarteto de centrocampistas, aunque el que ha tirado la puerta hacia el subsuelo ha sido Jude, y siempre con actuaciones que ya han escrito su leyenda en el Estadio Santiago Bernabéu.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram