El 'fichaje' del año en el Real Madrid: clave en los resultados positivos

El conjunto madridista apenas ha realizado contrataciones para la plantilla, pero los que ya estaban siguen siendo determinantes para el equipo
26.09.2021 21:21 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: AS
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Imago/Image Sport

El Real Madrid ha realizado el mejor arranque de temporada en once años, con seis victorias, dos empates y ninguna derrota en los primeros ocho encuentros disputados (incluido el de UEFA Champions League ante el Inter de Milán). Para ello, está siendo clave la labor de Carlo Ancelotti, el cual está sabiendo sacar lo mejor de sus jugadores. Llegaron Eduardo Camavinga y David Alaba, permanecieron jerarcas como Karim Benzema o Casemiro y se está sabiendo aprovechar todo el potencial disponible.

Un líder bajo palos

De entre los jugadores habituales en el once, sin lugar a dudas hay que destacar siempre a Thibaut Courtois. El guardameta belga está siendo determinante con sus paradas para que los resultados de los blancos sean positivos. Ante el Villarreal sumó la tercera portería a cero (Real Betis e Inter de Milán). El ex de Chelsea y Atlético de Madrid comenzó a ofrecer su mejor versión con los blancos la pasada temporada, y se está reafirmando como uno de los mejores porteros del mundo. En cuatro de los ocho partidos que ha disputado el Real Madrid ha sacado puntos por la mínima, para lo cual la labor de Courtois está siendo intachable. El Real Madrid tiene en el arquero a uno de los grandes 'fichajes' de la temporada.