El fichaje del Real Madrid en 2024: "Se echa de menos estar en el campo"

El conjunto merengue sigue preocupado por los minutos de juego de su primer fichaje para la temporada 24/25: la situación podría haber cambiado
10.09.2023 06:01 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Santiago Bernabéu, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Santiago Bernabéu, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Florentino Pérez y José Ángel Sánchez siguen muy preocupados por los minutos de juego de Endrick. El primer fichaje del Real Madrid para la 2024/2025 no está teniendo su mejor temporada en el Palmeiras. Sus minutos de juego bajo el mandato de Abel Ferreira no están siendo muy importantes, de ahí la alarma que se instauró en la entidad merengue.

Hace unos días compareció ante los medios de comunicación del Palmeiras para hablar sobre su situación deportiva en estos momentos. Pese a sus pocos minutos, Endrick no pierde la esperanza: "Estoy entrando bien, era eso lo que estaba queriendo desde que comenzó el año. Ahora estoy bien, estoy feliz. Cuando estoy así siento que estoy leve. Provoco expulsiones, hago jugadas buenas, ayudo a mi equipo... Lo más importante es que el Palmeiras está ganando".

"BUSCO SER FELIZ EN TODOS LOS PARTIDOS"

Apoyo de sus compañeros y del club: "Siempre están ayudándome en el día a día, me dan consejos. Siempre los escucho, siempre cojo los consejos y los aplico. Dios me ha dado una familia maravillosa, que es el elenco del Palmeiras. Hay jugadores aquí que tienen una cabeza gigante, son personas maravillosas".

"Siempre que entro en el campo es para estar feliz, tengo que tener confianza, tengo que tener alegría. Todos los partidos que juego lo que busco es eso, estar bien y estar feliz y ayudar a mis compañeros para retribuirlos", comentó el futuro jugador del Real Madrid.

Quiere volver al campo después del parón FIFA: "Es bueno tener paz, pasar un tiempo con tu familia, con tus hijos, que es el caso de mis compañeros, tener un hermano para jugar, tener vacaciones... pero también se echa de menos estar en el campo. Hemos vuelto y vamos a seguir entrenando y trabajando para conquistar cosas grandes".