El fichaje que todos esperan: 'MVP' ante el Real Madrid y el Barça

En el conjunto merengue esperan con bastantes ganas el regreso de uno de los jugadores más mejorados de los últimos años
27.04.2023 17:32 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Si en algo están de acuerdo tanto la directiva del Real Madrid como los aficionados madridistas es que no pueden confiar en Ferland Mendy. El francés siempre ha dado la cara en términos defensivos, pero en el apartado ofensivo no se ha mostrado ni mucho menos fino. El galo, además, comenzó esta temporada como el único lateral zurdo natural de la plantilla, una situación que salvo hecatombe de última hora no se repetirá en la 23/24. Por si esto fuera poco se ha perdido un total de 21 partidos y solo ha jugado en 25 en toda la temporada.

FRAN GARCÍA, UN FICHAJE NECESARIO

En los últimos meses el jugador del Rayo Vallecano ha sabido aguantar el interés del Real Madrid en su espalda a la perfección. Lo que suele suceder en muchos casos es que, una vez sabido el interés merengue, el rendimiento de los jugadores suele ir en caída libre. El caso de Gabri Veiga es el más claro. Su temporada hasta la fecha estaba siendo increíble, pero justo después de sonar para equipos como el madridista ha ido empeorando sus estadísticas.

Lo de Fran García es algo más que evidente. El Real Madrid necesita a un lateral izquierdo y tiene tan solo cinco millones de euros de distancia a uno de los mejores en ese apartado. En enero pudo recalar en el Bayer Leverkusen de Xabi Alonso, pero la entidad merengue se entrometió para evitar su adiós definitivo.

LOS DATOS NO ENGAÑAN

Además, Fran García encaja en la filosofía del Real Madrid porque aúna juventud, experiencia y mucha calidad. Anoche ante el FC Barcelona demostró estar preparado para dar el salto definitivo. Con su gol y un partidazo muy bueno fue el claro merecedor del MVP del partido, galardón que también se llevó para su casa cuando el conjunto de Ancelotti visitó Vallecas.