La respuesta de Fran García que enamora a la afición del Real Madrid

El lateral izquierdo del Rayo Vallecano se convertirá en el primer fichaje de la entidad madridista para la próxima temporada
20.04.2023 22:57 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Fran García, Rayo Vallecano
Fran García, Rayo Vallecano
© foto de Federico Titone

En el Real Madrid llevan tiempo planificando la próxima temporada. Y, en ese afán por seguir mejorando la plantilla sin sobrecostes, entra de lleno el nombre de Fran García. A finales de enero, el club blanco comunicó al Rayo Vallecano y al jugador su decisión de ejecutar la opción de recompra a final de temporada por 5 millones de euros. Una cantidad irrisoria por uno de los mejores laterales izquierdos de LaLiga Santander.

Es más, según desvelaba Fabrizio Romano hace unas semanas, Fran García ya habría firmado su contrato como futbolista del Real Madrid. Mientras tanto, el futbolista del Rayo Vallecano ya se ha ganado a su futura afición, la madridista.

LA RESPUESTA DE FRAN GARCÍA

El futuro jugador del Real Madrid accedió a un test rápido de 'Vamos', de Movistar Plus. Una de las preguntas resultó especialmente reveladora: ¿ganar la Champions con los blancos o levantar un Mundial con la Selección Española? La respuesta de Fran García, la siguiente: "Bfff, Champions con el Real Madrid". Una elección que ha gustado, y mucho, a la afición madridista, que se ha volcado con el lateral del Rayo en redes sociales.

¿TITULAR O RECAMBIO DE MENDY?

La duda ahora es saber si Fran García llegará al Real Madrid con la vitola de titular en el lateral izquierdo. Teniendo en cuenta que Ferland Mendy está atravesando un calvario con las lesiones y podría abandonar el Santiago Bernabéu a final de la presente campaña, el escenario no puede ser mejor para el del Rayo Vallecano.