El gran detalle de Modric con un exjugador del Real Madrid

La leyenda madridista tuvo un bonito gesto con uno de los canteranos merengues que peor lo ha pasado en los últimos años
01.04.2023 23:29 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Luka Modric, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Luka Modric, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Luka Modric es una de las mayores leyendas del Real Madrid sin ningún tipo de duda. Su rendimiento sobre el terreno de juego le hace entrar en la conversación de los mejores centrocampistas de todos los tiempos, pero su madridismo va mucho más allá de lo que haga sobre el césped del Santiago Bernabéu. En las últimas horas Relevo ha publicado una interesante charla con Denis Cheryshev, canterano del club blanco que milita actualmente en el Venezia italiano. El ruso desvela el bonito gesto de Luka Modric tras anotar dos tantos en el Mundial de Rusia en 2018: "Después de aquel Mundial pasó de todo, te puedo decir que Luka Modric me escribió un mensaje precioso, diciéndome que había hecho un gran torneo y que se alegraba por mí. Hay que tener en cuenta un gesto así, te hace darte cuenta de la clase de persona que es. Para mí Luka es un ejemplo, un profesional increíble".

¿POR QUÉ LO HA PASADO MAL?

La vida de un futbolista de élite jamás es sencilla, y menos cuando las graves lesiones se interponen en tu camino. Cheryshev ha tenido la mala fortuna de vivir esta experiencia: "¿Momento más duro? Cuando me lesioné. Y me pasó varias veces. Pero cuando te lesionas en este deporte tienes que levantarte al día siguiente y pensar que tienes que recuperarte. Paso a paso. Con el apoyo de los amigos y la familia siempre sigues adelante y nunca te rindes".

Otro de los capítulos que le quedó grabado a fuego fue el de la famosa alineación indebida en Cádiz con el Real Madrid: "Fue un momento difícil porque todos los focos estaban sobre mí por un hecho negativo. Lo viví con sufrimiento. Porque sufres, sufre tu familia, tus amigos, tus compañeros... Pero creo que incluso de estas situaciones se aprende y se crece, yo también podría haber tenido más cuidado. Siempre hay que ver el lado positivo".

"Sé que los aficionados locales coreaban algo durante el partido, pero está claro que yo no me di cuenta. En el minuto 45, Emilio Butragueño se me acercó y me explicó el asunto, pero sinceramente no me acordaba de esa amonestación. El Real Madrid estuvo a mi lado, como ha estado todos estos años. Todavía hoy me escribe gente del club para desearme un feliz cumpleaños. Hace años que no soy jugador del Real Madrid, pero siempre siento y noto su cercanía", concluyó el canterano del Real Madrid.