El gran objetivo de Camavinga en el Real Madrid, al descubierto

El futbolista francés fue de los mejores jugadores del conjunto blanco en la victoria el pasado viernes ante el Real Valladolid
03.01.2023 18:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Camavinga (Real Madrid)
Bernabeudigital.com
Camavinga (Real Madrid)
© foto de Federico Titone

Eduardo Camavinga está viviendo su temporada de consagración en el Real Madrid. El centrocampista del conjunto blanco ha estado a la sombre de la CMK durante su primer curso como madridista, aunque con gran participación como secundario en ese segundo tramo de la temporada. Para esta segunda campaña, la realidad no ha distado mucho para él, ya que sigue sin ser una figura clave, aunque está empezando a entrar en dinámica nuevamente con Ancelotti.

LA TITULARIDAD ENTRE CEJA Y CEJA

Tal como informan en el diario Marca, el gran reto que se ha marcado el centrocampista del Real Madrid es intentar consagrarse como titular. De hecho, el jugador francés apenas ha gozado de ese privilegio desde que firmó por el cuadro merengue. Tal es así, que para el técnico italiano Camavinga es una gran pieza para jugar como revulsivo a tenor de sus palabras al afirmar que "lo conocemos bien, lo ha demostrado ya en varias ocasiones. Es un jugador que tiene una gran influencia en los partidos cuando sale por su energía"

Sin embargo, ese papel es algo que no termina de convencer al centrocampista francés. Pese a ello, el papel desempeñado por Camavinga cuando sale desde el inicio es algo que deja muy frío al técnico italiano hasta el punto de que suele ser uno de los primeros cambios cuando se encuentra en el equipo titular.

PARTIDAZO ANTE EL VALLADOLID

El propio centrocampista francés es consciente que el camino a seguir es a base de actuaciones como el del pasado viernes ante el cuadro pucelano. El jugador cambió la cara al partido del Real Madrid consiguiendo dar una asistencia y brillando en el centro del campo. Eso es lo que quiere seguir haciendo mientras coge las enseñanzas de Modric y Kroos para ser uno de los futuros pilares del conjunto blanco en el centro del campo.