El inconformismo de Bellingham: "Sé que estoy decepcionando a Ancelotti en una cosa"

A pesar de tanto elogio, el futbolista inglés del Real Madrid reconoce que está defraudando a Carletto en una materia en particular
04.12.2023 10:30 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Jude Bellingham, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Jude Bellingham, Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it

Jude Bellingham está cuajando un inicio de temporada histórico en el Real Madrid. En solo 17 partidos, el futbolista inglés acumula ya 15 goles y 4 asistencias. Una irrupción asombrosa y fulgurante que ha sorprendido a todo el planeta; incluido a su entrenador Carlo Ancelotti. "Es un jugador muy respetado, muy trabajador. Estoy sorprendido con él como cuando vi por primera vez a Kaká. Tiene muchas cosas de él", destacaba recientemente el técnico italiano a quien, en una entrevista para el diario Tuttosport, Bellingham otorga el mérito de su fantástico inicio de curso en Chamartín:

"Puse mis esfuerzos y un compromiso feroz para superarme, pero el mérito es de Ancelotti que encontró la posición adecuada para mí y me dio más libertad en el campo. Ahora vuelo en el campo", reconoce el centrocampista británico, que este lunes recibirá en Turín el Golden Boy 2023 a mejor jugador sub-21 del mundo.

EL INCONFORMISMO DE BELLINGHAM

No obstante, en esa misma entrevista, Jude Bellingham también ha confesado que, a pesar de tanto elogio, hay algo en lo que sí está decepcionando a su entrenador: el idioma. "Sé que estoy decepcionándole en una cosa. Todavía no hablo español. Lo siento, pero estoy encontrando obstáculos inesperados con este idioma. Es difícil para mí, lo admito. En cualquier caso, prometo el máximo compromiso, garantizado", desvela el futbolista inglés del Real Madrid, cuyo inconformismo y ambición no conoce límites.

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram

Haz clic aquí para unirte a nuestro nuevo canal de Discord