El inesperado dardo a Leo Messi: "Jugué con él, pero Raúl es más especial"
Leo Messi es uno de los mejores jugadores de la historia de este deporte. Muchos jugadores querrían jugar con él, pero hay algunos casos que son realmente llamativos para la prensa. En lo que están de acuerdo todos, es en que el Real Madrid está por encima de cualquier otra entidad en el mundo del fútbol. Hay muy pocos jugadores que hayan rechazado la posibilidad de jugar en el Santiago Bernabéu. En el templo blanco siempre están los mejores del mundo, y si hay alguno que no quiere es porque realmente no merece vestir la elástica merengue. El mejor ejemplo, Kylian Mbappé.
'PASA' DE MESSI Y SE QUEDA CON RAÚL
Sobre el argentino ha hablado uno de que fue compañero suyo en el PSG. Julian Draxler tuvo la oportunidad de compartir vestuario con el '7' del Real Madrid en su época en el Schalke 04. Lo recuerda como si fuera ayer: "Me dije: ‘Vale, vas a compartir un pequeño vestuario con ellos’. Pero cuando entré en el vestuario, saludas a la gente, y le ves a él, al 7, allí parado… Solamente quería estrecharle la mano. Yo quería presentarme y tenía las manos sudorosas, pero quería darle una buena impresión. Le tenía allí delante…”, comenta en el podcast Sportfunk de la empresa Coachwhisperer.
"¿Mi ídolo? Para mí siempre fue Zidane, hasta que tuve el placer de jugar con Raúl en el Schalke cuando tenía 17 años. Él era el capitán del Real Madrid, de ‘Los Galácticos’. Siempre fue un tipo supergenial, hacía goles, fue jugador indiscutible en el Real Madrid durante unos 16 años", añade.
Jugó con Leo Messi, pero...: "Fue un poco como la sensación que tuve con Messi en París. Pero con Raúl fue aún un poco más especial. Porque realmente yo era un niño pequeño que cumplió su sueño de entrenar con los profesionales. Ya estaba lo suficientemente emocionado por conocer a los jugadores del primer equipo y luego todo se juntó de tal manera que él se unió al Schalke justo donde di mis primeros pasos en el fútbol profesional".