Raúl y el Real Madrid, en una situación muy delicada
Raúl González Blanco estuvo a punto de salir en dirección a Villarreal tras la destitución de Quique Setién, aunque el submarino amarillo ha terminado eligiendo a Pachetá como técnico. Esto, según las informaciones que se han manejado en los últimos días, se ha debido a unas desaveniencias entre el club castellonense y el entrenador del Real Madrid Castilla, que se quedará para lo que queda de temporada, pero sin casi opciones de relevar a Carlo Ancelotti en el cargo de la primera plantilla. El futuro del conjunto blanco pasa por otros entrenadores, como por ejemplo Xabi Alonso, viejo conocido de la casa, y Álvaro Arbeloa, que habría cogido el banquillo del filial madridista.
Al final, y con Raúl al frente del segundo equipo, se continuará esta temporada con plena normalidad, aunque la oportunidad del Villarreal era única tanto para él como para su futuro. La destitución de Quique Setién abrió las puertas por completo del exdelantero blanco, y todo parecía indicar que sería el próximo entrenador de los amarillos, aunque de un día para otro, estas conversaciones se cerraron sin éxito alguno. Según señala el diario Sport, el técnico madrileño no aparece en las quinielas de la planta noble para suceder a Ancelotti. Tanto Xabi, que actualmente entrena al Bayer Leverkusen, como Arbeloa, parten como favoritos.
EL FUTURO DIRÁ
La actuación de Raúl como entrenador del Real Madrid Castilla es notable, pero sin nada que destacar. Protagonista en cierta manera de desarrollar a jugadores como Sergio Arribas, Carlos Dotor, Pablo Ramón o Rafa Marín, el técnico ha afianzado la cultura blanca en el filial. Con el claro objetivo de entender a los mirlos lo que significa el club, su futuro es más brillante que nunca gracias a su infinita experiencia.