El inesperado dardo del Arsenal al Real Madrid: "Le seguíamos desde hace años"

Edu Gaspar, director deportivo de la entidad londinense, ha lanzado una pequeña pulla al conjunto blanco en las últimas horas
06.12.2023 23:30 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Arsenal FC
Bernabeudigital.com
Arsenal FC
© foto de www.imagephotoagency.it

Edu Gaspar, exfutbolista del Valencia y actual director deportivo del Arsenal, ha concedido una entrevista al diario Marca. En ella, el brasileño ha hablado sobre Odegaard, Endrick y Jude Bellingham.

En primer lugar, Edu ensalza a Odegaard y lanza un dardo al Real Madrid: "Hay jugadores que funcionan bien en un lado y mal en otro. Depende de buenos momentos, de oportunidades... nuestra estrategia es y era fichar jugadores jóvenes, y él encajaba. Vino cedido y después decidimos comprarlo. A Martin le seguíamos desde hace muchos años y quizá nosotros hemos tenido la paciencia que otros no. Ahora es uno de nuestros capitanes, disfrutando, y es una de las caras reconocibles de nuestro equipo", señala.

ENDRICK, UN JUGADOR "MUY ESPECIAL"

Por otra parte, Edu también fue preguntado por Endrick: "Estoy yo como para decir lo que tiene que hacer o no el Real Madrid (ríe). Compraron un jugador muy especial. Eso sí que lo puedo decir. Conozco muy bien el mercado sudamericano y este jugador está muy cerca de ser alguien importante. Viene de Palmeiras, club que conozco muy bien y sé que puede hacer grandes cosas", asegura.

Por último, sobre Jude Bellingham comenta lo siguiente: "Ya se veía en la Bundesliga que, con su potencial, podía llegar muy lejos. Pero, cuando llega al Madrid y empiezas a ver lo que está haciendo, te das cuenta de que es algo especial, diferente. Ahora hay que disfrutar cuando lo ves jugando. Hay que dar la enhorabuena al Real Madrid y a él por la gran temporada que está haciendo. El fútbol se alegra por contar con jugadores como él. Su presencia es una grandísima noticia", sentencia Edu Gaspar.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram