El infernal calendario del Real Madrid para cerrar el año: seis partidos en tres semanas

Los de Ancelotti afrontan una recta final de 2021 de lo más exigente
01.12.2021 12:40 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Ya hemos entrado oficialmente en diciembre, el último mes de 2021, y aunque muchos clubes ya tienen la mira puesta en el mercado de invierno -como el Real Madridque podrá negociar directamente con Kylian Mbappé Antonio Rudiger a partir del 1 de enero-, lo cierto es que aún queda por delante un mes de competición de lo más exigente para los pupilos de Carlo Ancelotti.

El 'torumalet' de final de año comienza esta misma noche, con el partido aplazado de la jornada 9 de LaLiga que el Real Madrid disputará frente al Athletic Club en el Santiago Bernabéu a partir de las 21:00. Sin tiempo apenas para descansar, el sábado 4 los madridistas viajan a San Sebastián para medirse a la Real Sociedad (21:00), que ha firmado un inicio de temporada casi brillante.

Después, toca despedir la fase de grupos de la Champions League contra el Inter de Milan en el Bernabéu. El partido contra los 'nerazzurri' se disputará el martes 7 a las 21:00 y estará en juego el primer puesto del grupo. Cinco días después, llega otro partidazo al coliseo 'merengue' con todo un derbi ante el Atlético de Madrid el domingo 12, también a las 21:00. Para cerrar el año, otros dos partidos de LaLiga: frente al Cádiz también en casa el domingo 19 (21:00) y contra el Athletic Club en el Nuevo San Mamés el miércoles 22 (21:30).