Pedrerol: "Mbappé no puede esperar y se ve ganando el Balón de Oro con el Real Madrid"

El periodista dedicó su editorial a la ambición del joven delantero francés
30.11.2021 18:20 de BD Info 2   ver lecturas
Josep Pedrerol, Jugones
Bernabeudigital.com
Josep Pedrerol, Jugones
© foto de El Chiringuito

El futuro de Kylian Mbappé pasa por el Real Madrid. El delantero, que ya intentó marcharse el verano pasado del PSG, sueña con ganar el Balón de Oro y sólo jugando el mejor equipo del mundo podrá tener opciones de conseguirlo. Una foto suya, mirando al trofeo que levantó anoche Leo Messi en París, se ha hecho viral en redes sociales. 

Sobre esta imagen ha hablado hoy Josep Pedrerol en su editorial de 'Jugones'. El periodista no dejó pasar por alto la cara que se le quedó a Kylian nada más ver el trofeo: "¿Os habéis fijado en la mirada de Mbappé? ¿Os habéis fijado en la forma de mirar el Balón de Oro? Es la cara de la ambición. La cara de quién no puede esperar. De quién sabe que está en el camino correcto. Del que tiene claro cuál es la forma de conseguirlo. Del que sabe dónde jugar para seguir creciendo. Del que cree que ha llegado la hora del cambio. Del que se ve ganando el Balón de Oro con el Real Madrid..."

La enigmática respuesta de Al-Khelaïfi 

Como no podía ser de otra manera, el presidente del PSG asistió a la gala del Balón de Oro y no dudó en responder a una pregunta sobre el futuro de Kylian Mbappé: "Él sabe lo que va a hacer y nosotros también...", dijo. Si no ha cambiado de opinión, algo que parece poco probable, el delantero jugará la próxima temporada en el Real Madrid