El juez Ancelotti dicta sentencia con uno de sus futbolistas: hay veredicto

El entrenador del Real Madrid comentó que no tenía juzgado a ninguno de sus jugadores, hecho que se ha demostrado con el tiempo
02.12.2023 14:57 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it

Carlo Ancelotti siempre se caracteriza por su mano izquierda y su buen trato en el vestuario del Real Madrid. El entrenador italiano sabe de primera mano que goza de una buena plantilla pese a las bajas. Los lesionados parecían haberle cambiado el paso al equipo, que sigue apostando con todo para optar al mayor número de títulos posibles. Thibaut Courtois, Militao, Tchouaméni, Camavinga, Vinicius... Son muchos los futbolistas de la primera plantilla con los que no puede contar Carletto desde hace tiempo, momento que ha aprovechado para dar minutos a otros jugadores.

DUDAS EN CARLETTO

Era un secreto a voces desde el pasado verano, pero ahora es más que evidente. Carlo Ancelotti no quería que se marchase Marco Asensio del Real Madrid. Pese a su evidente irregularidad, el italiano sabía que el balear tenía gol y siempre podía aportar más de diez tantos a lo largo de la temporada. Apostaba por su renovación, pero finalmente no pudo convencerlo y acabó firmando por el PSG.

La directiva tenía muy claro quién debía ser su sustituto en el Real Madrid. No era otro que Brahim Díaz, el cual había sido de lo mejor del AC Milan en las dos últimas temporadas. Con ese cambio, Carletto entendía que el equipo perdía gol, de ahí los pocos minutos que daba al andaluz en un primer momento.

EL BOMBAZO

Tal y como se hace eco ASBrahim ha ganado protagonismo con el paso de las semanas en el Real Madrid. Las bajas habían dejado un panorama desolador en Concha Espina, momento en el que el malagueño ha aprovechado para ganar confianza bajo las órdenes de Carlo Ancelotti. Ahora es uno de los que más minutos suma en los últimos meses, en especial cuando Bellingham no juega por descanso o por molestias musculares (las últimas por su hombro).

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram