Sorpresón en la alineación del Real Madrid: Joselu es suplente y deja su sitio a Brahim

29.11.2023 19:07 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Sorpresón en la alineación del Real Madrid: Joselu es suplente y deja su sitio a Brahim
Bernabeudigital.com
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Pocas dudas tenía Carlo Ancelotti para realizar su alineación de hoy en el Real Madrid - Nápoles. El técnico italiano se enfrentaba de nuevo a sus ex, pero lo hacía esta vez con ocho bajas de mucho peso. No estaban los ya habituales Thibaut Courtois y Éder Militao. El brasileño está acortando plazos en su recuperación, pero no estará de ninguna forma hasta 2024. Otros lesionados son Aurélien Tchouaméni, que volverá a mediados de diciembre, Eduardo Camavinga y Vinicius. Estos dos últimos estarán alejados de los terrenos de juego hasta el mes de febrero como mínimo, mientras que Arda Güler podría estar en enero.

Las otras dos ausencias son las de Luka Modric, caído en combate contra el Cádiz, y Kepa Arrizabalaga, que podría regresar incluso el próximo fin de semana contra el Granada.

Haz clic aquí para seguir el directo del Real Madrid - Nápoles!

POCAS DUDAS

Ante el Cádiz alineó a los que tenía además de a un Rodrygo que estaba tocado de la rodilla. Brahim Díaz se cayó del XI a última hora por problemas estomacales. La alineación titular de hoy era más que previsible, aunque había algunas dudas como la de los laterales o quién iba a acompañar a Kroos y a Fede Valverde en el centro del campo. Además, Joselu y Brahim parecían disputarse un hueco en la alineación de un Carlo Ancelotti que se estaría ganando la renovación a pasos agigantados.

¡Esta es la alineación del Real Madrid!: Lunin; Carvajal, Rüdiger, Alaba, Mendy; Kroos, Fede Valverde, Dani Ceballos, Brahim Díaz; Jude Bellingham, Rodrygo Goes.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram