Plan inesperado para Brahim a final de temporada: Bellingham podría seguir el mismo camino

El Real Madrid y el futbolista malagueño toman una decisión muy importante de cara al próximo verano. El inglés, a la espera
30.11.2023 21:02 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Brahim (Foto: Manuel Pacheco)
Bernabeudigital.com
Brahim (Foto: Manuel Pacheco)
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Brahim Díaz seguirá un plan inesperado cuando concluya esta temporada. A finales de septiembre, el futbolista malagueño se dislocó el hombro y, desde entonces, juega con esa zona vendada y estabilizada para evitar nuevas dislocaciones o luxaciones durante los entrenamientos y los partidos.

En un principio, esta lesión no parecía revestir mayor gravedad, y el Real Madrid apostó, como es habitual en estos casos, por un tratamiento conservador, protegiendo bien la articulación antes de cada encuentro. Sin embargo, tal y como señala Mario Cortegana, periodista de The Athletic, el mediapunta andaluz finalmente será operado a final de curso; aunque aún está por decidir la fecha. De esta forma, Brahim tendrá más tiempo para recuperarse tras la intervención, y no tendrá que perderse ningún partido.

BELLINGHAM PODRÍA SEGUIR EL MISMO CAMINO

Asimismo, el pasado 5 de noviembre, frente al Rayo Vallecano en el Santiago Bernabéu, Jude Bellingham también sufrió una luxación en su hombro izquierdo, que posteriormente le causó un cuadro de inestabilidad anterior en esa articulación. El inglés está siguiendo el mismo tratamiento conservador que Brahim y en principio no está previsto que pase por el quirófano. No obstante, según la misma fuente, el mediocentro británico también tiene muchas posibilidades de ser operado en algún momento para solucionar su problema en el hombro; aunque hay que tomar una decisión final.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los directos de Bernabéu Digital en Twitch!