El jugador que más ha hecho cambiar de opinión a Carlo Ancelotti

Uno de los jugadores menos valorados por la afición el pasado verano, ha dado la vuelta a la situación hasta consolidarse como un futbolista clave
28.02.2024 17:00 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it

Pocos futbolistas en el Real Madrid han podido hacer cambiar de opinión a Carlo Ancelotti. El técnico italiano siempre se ha mostrado un técnico bastante conservador en ciertos aspectos. Todos recordamos su apuesta por Luka Modric y Toni Kroos en partidos claves la pasada temporada. En la goleada contra el Manchester City ambos salieron retratados, quizás los que más, pero a Carletto no le bastó con eso. En la primera derrota de la temporada, el italiano siguió apostando por un centro del campo con ambos. El Atlético de Madrid se aprovechó de la suplencia de Tchouaméni para desbordar la sala de máquinas del mejor equipo del mundo.

UN CAMBIO INESPERADO

Después de ese partido, Carlo Ancelotti ha cambiado de parecer en ciertos aspectos. Una de las grandes dudas que tenía sobre la mesa es quién sustituiría a Jude Bellingham cuando el inglés estuviese de baja. Muchos creían que podría ser Modric el que entrase en ese rol, pero no fue otro que Brahim Díaz.

El malagueño no fue un fichaje muy querido por Carlo Ancelotti el pasado verano. Creía que perdía con el cambio entre Marco Asensio y Brahim, pero el tiempo le ha quitado la razón al italiano y se la ha dado al '21' del Real Madrid. Es, sin lugar a dudas, el jugador que más ha hecho cambiar de opinión al entrenador. En Mestalla, salvo sorpresa, volverá a ser titular, consolidándose así como uno de los jugadores más en forma del mejor equipo del mundo.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram