El mensaje de Ancelotti a Florentino tras ganar la Supercopa de España

Josep Pedrerol desvela la conversación entre presidente y entrenador del Real Madrid
17.01.2022 13:17 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Ayer el Real Madrid certificó su primer título de la temporada y el primero de la segunda etapa de Carlo Ancelotti tras imponerse en la final de la Supercopa de España al Athletic Club con los goles de Luka Modric y Karim Benzema.

El técnico italiano se mostró eufórico durante la celebración del título y se le vio bromear con sus jugadores antes y después de recibir el trofeo. Y es que 'Carletto' está encantado con esta segunda oportunidad que está teniendo en el Santiago Bernabéu. Así se lo reflejó a Florentino Pérez tras la disputa de la final: "Cuando están recogiendo las medallas, Florentino se abraza con todos. Y Ancelotti le dice al presidente: 'Qué feliz soy por haber vuelto al Real Madrid', a lo que Florentino responde: 'Qué bien lo estás haciendo'", desveló Josep Pedrerol en El Chiringuito de Jugones.

Ancelotti fue el 'tapado'

Lo cierto es que, tras la dimisión de Zinedine Zidane en mayo del año pasado, el italiano no fue la primera opción del Real Madrid. Cuando se torcieron las negociaciones con Massimiliano Allegri, el club blanco sondeó a varios entrenadores y terminó decantándose casi por sorpresa por Ancelotti. Una decisión que, a la vista está, ha resultado ser la más adecuada. El equipo va líder en LaLiga; está en octavos de final de la Champions League y de la Copa del Rey; y ya ha levantado el primer trofeo de la temporada.