El mensaje de Roberto Carlos a Arturo Vidal: "Estás muy estresado con el Madrid"

La leyenda del club blanco pudo mostrar su disconformidad al centrocampista chileno del Flamengo tras la consecución de la Libertadores
05.11.2022 18:58 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Arturo Vidal
Bernabeudigital.com
Arturo Vidal
© foto de www.imagephotoagency.it

Arturo Vidal ha vuelto a ser noticia en los últimos días por asuntos extradeportivos. El pasado sábado, al término de la final de la Copa Libertadores, el centrocampista chileno no hizo otra cosa que acordarse del Real Madrid. Su obsesión por el conjunto blanco le volvió a jugar una mala pasada delante de las cámaras. Todos los presentes pudieron escuchar de forma clara y nítida lo siguiente: "Os vamos a romper el c***". 

El primer madridista en contestarle fue Rodrygo Goes, que no le quiso dar mayor importancia al asunto: "Creo que él está desconsolado, pero no hablamos mucho de eso. Solo vimos algunos videos allí, cierto, pero bueno. Déjalo en paz", comentó el jugador del Real Madrid durante una entrevista con TNT Sports Brasil.

ROBERTO CARLOS, EN DEFENSA DEL REAL MADRID

La leyenda madridista ha tenido la oportunidad de hablar con Arturo Vidal tras su polémico cántico sobre el conjunto merengue. Roberto Carlos, en un tono irónico, ha comentado lo siguiente: "Cuántas y cuántas veces Vidal, mi amigo, insinuó unas palabras contra el Real Madrid, llegó al partido, ni siquiera tocó el balón. Primero hay que pensar en las semifinales, por lo que hay que parar con los cánticos sobre el Real Madrid. Vidal lleva mucho tiempo esperando al Madrid. Le dije tranquilo, estás muy estresado con el Real Madrid, tranquilo", señaló en El canal de Benja.

"Ya estoy escuchando alguna cháchara, algún canto... Primero, el Real Madrid tiene que pasar por el rival, y el Flamengo también. Estaba pensando en River Plate (en 2018), y perdió ante Al Ain", añadió.

Sobre la fecha del Mundial de Clubes"Ayer hablé con gente de la FIFA, aún no sabemos dónde se realizará el Mundial. Es complicado. Este torneo, para la FIFA, no es un beneficio. Y una de las conversaciones que teníamos es que puede terminar en cualquier momento".