El mensaje viral de un excanterano del Atlético tras fichar por el Real Madrid

Jesús Fortea quería cumplir su sueño
01.07.2022 22:20 de  BD Info 2   ver lecturas
Derbi
Bernabeudigital.com
Derbi
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Se trata de uno de los fichajes en categorías inferiores más mediáticos de los últimos años. Jesús Fortea, una de las joyas de la cantera del Atlético, ha decidido fichar por el Real Madrid al no existir ya el famoso pacto de no agresión. El valenciano incluso se ha despedido de su exafición con un mensaje que ha generado mucha polémica.

"Querido Atleti. Hoy es un día muy difícil para mí, ya que abandono la que durante estos tres años ha sido mi casa (...) Solo puedo daros las gracias. Creo que es el momento en que tengo que salir para acercarme a cumplir mi sueño", escribió en su perfil de Instagram. Y es que lo que siempre ha deseado desde niño es jugar en el Real Madrid

División de opiniones

Si bien es cierto que algunos entienden su deseo e incluso le desean suerte, en la publicación se ha visto el lado más amargo de la afición del Atlético dedicándole todo tipo de insultos a un joven de apenas 15 años. En el Real Madrid le acogerán con los brazos abiertos la próxima temporada sin importar su pasado rojiblanco.