El momento de Camavinga ha llegado

El francés puede que tenga que salir de titular mañana tras conocer la baja de Valverde, que se suma a la ya informada de Kroos por una microrrotura
04.03.2022 22:20 de Diego Rivero Mosqueda   ver lecturas
Camavinga (Real Madrid)
Bernabeudigital.com
Camavinga (Real Madrid)
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El mediocampo del Real Madrid antes del partido frente a la Real Sociedad se resiente debido a las bajas de Kroos y Valverde, de los cuales uno llegará justo al encuentro frente al PSG, y del otro no hay duda alguna. Por ello, Carlo Ancelotti tendrá que sacar al ruedo a Camavinga, lo más probable. El joven jugador francés está pasando por un periodo de adaptación, como afirma el italiano: “La posición de pivote le ha costado un poco más porque es una posición donde es muy importante el aspecto táctico”.

La opción de Camavinga es posible

Por otro lado, el técnico italiano también ha alabado sus capacidades en el centro del campo: “Como medio lo hace distinto y puede utilizar más su energía que es una cualidad que tiene. Mañana es una opción”. De hecho, le abre la puerta a la titularidad mañana, y si como parece, Kroos no se recupera, el francés tendrá que salir al campo de nuevo, por lo que es importante que vaya cogiendo ritmo para ello.