El motivo por el que Jude Bellingham será protagonista en las próximas horas

El centrocampista inglés no pudo ver puerta ante el Granada, pero aún así dejó muchos detalles de calidad con el Real Madrid
03.12.2023 16:33 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Jude Bellingham, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Jude Bellingham, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Jude Bellingham es uno de los protagonistas de la temporada en el fútbol mundial. Su rendimiento en el Real Madrid sigue estando fuera de toda duda, motivo por el que está entre los mejores jugadores del planeta. En sus primeros meses en el Santiago Bernabéu ha sido capaz de anotar más goles (15) que en toda la pasada temporada con el Borussia Dortmund (14). No habla solo bien de él, sino también de un Carlo Ancelotti que ha conseguido dar con la tecla con alineaciones más que interesantes para el futbolista británico.

GOLDEN BOY

Es el chico de oro del Real Madrid y del planeta fútbol. Bien es cierto que Haaland y Kylian Mbappé llevan más goles que él, pero también lo es que Bellingham lo ha hecho en sus primeros meses en el club más exigente del mundo. Sus cifras no las igualan ni Di Stéfano ni Cristiano Ronaldo, con un gol menos que el inglés en sus primeros 15 partidos. Lo que está haciendo es una verdadera locura, de ahí que le hayan reconocido como el mejor jugador del mundo menor de 21 años.

El reconocimiento no tardará mucho en llegar a sus manos. Según ha anunciado Radio Marca, mañana será el día escogido para que Jude Bellingham tenga en sus manos el trofeo que le acredita como el mejor jugador de su edad en todo el mundo. Lo cierto es que no han habido muchas dudas sobre sus merecimientos. Subcampeón con el Borussia Dortmund siendo además el mejor jugador de la Bundesliga, protagonista con Inglaterra y además máximo exponente del mejor equipo del mundo.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los directos de Bernabéu Digital en Twitch!