El nuevo guiño de Vinicius a Mbappé por su cumpleaños

El francés celebra sus 23 años con un doblete en Copa
20.12.2021 17:20 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Vinicius, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Vinicius, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Diciembre parece ser el mes en el nacen los mejores jugadores del mundo. Ayer fue el cumpleaños de la estrella del Real Madrid, Karim Benzema, y hoy es el turno de Kylian Mbappé. Las dos estrellas francesas del momento han sido noticia en días consecutivos por el mismo motivo. Ayer el protagonismo fue para el jugador del Real Madrid, protagonismo que le otorgó también Mbappé con una publicación en su perfil oficial de Instagram. La amistad entre ambos es más que conocida y todo indica que a partir de la próxima temporada compartirán equipo en la capital española.

Vinicius también quiere jugar con Mbappé

Mucho se ha hablado de la posible adaptación del francés al Real Madrid. Algunos, aquellos que ven la botella medio vacía, creen que no cabrán todos en el ataque la próxima temporada, algo que ya quiso zanjar Zinedine Zidane hace algunos meses: "Los buenos siempre pueden jugar juntos".

Mbappé ha recibido la felicitación de Vinicius Junior a través de sus redes sociales. El brasileño se lleva bien con el crack francés y ha sido uno de los primeros en felicitar a su futuro compañero: "Felicidades crack".