Ponen fecha a la firma de Kylian Mbappé con el Real Madrid

El 'crack' del PSG está más cerca que nunca de cumplir su sueño de recalar en el Bernabéu
20.12.2021 12:38 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé con Francia
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé con Francia
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El futuro de Kylian Mbappé parecía estar cerca de resolverse. El contrato del delantero con el Paris Saint-Germain llega a su fin el 30 de junio, lo que le permite comprometerse con otro club a partir del 1 de enero. Así pues, todo hacía indicar que la estrella parisina firmaría un precontrato con el Real Madrid en las próximas semanas, pero finalmente no será así.

Según desvela el diario ASMbappé ha tomado la decisión de no firmar nada con el Real Madrid hasta después del 9 de marzo, día en que se disputará el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League entre el PSG y los blancos. De esta forma, el jugador quiere evitar conflictos con ambas aficiones.

Mbappé, rumbo al Real Madrid

Pese a que el enfrentamiento en Champions ha retrasado el momento de la firma con el conjunto blanco, casi nadie duda de que será jugador madridista a partir de la próxima temporada. A sus 23 años recién cumplidos, el francés sabe que es el momento idóneo para liderar el proyecto del Real Madrid en el Nuevo Bernabéu. El propio Leonardodirector deportivo del PSG, empieza a dar por perdido a su estrella.