El nuevo salario de Marco Asensio en el PSG, al descubierto

El jugador mallorquín dejará el Real Madrid en las próximas horas y pondrá rumbo al Parque de los Príncipes
01.06.2023 17:27 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Marco Asensio, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Marco Asensio, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Marco Asensio dejará el Real Madrid en las próximas horas para fichar por el Paris Saint-Germain. Al mismo tiempo que se fragua la salida de Karim Benzema rumbo a Arabia Saudí, el jugador balear ha cerrado su traspaso al conjunto parisino después de una reunión clave entre su representante Jorge Mendes y el director deportivo el club galo Luis Campos.

El atacante mallorquín contaba con varias ofertas de la Premier League y del fútbol italiano, pero finalmente ha optado por la propuesta del PSG, que podría anunciar su fichaje más pronto que tarde. Una información que han confirmado ya varios medios como The Athletic, ESPN o L'Equipe.

EL NUEVO SALARIO DE ASENSIO EN EL PSG

Precisamente, David Ornstein, periodista de The Athletic, ha ido un paso más allá y ha desvelado el nuevo salario de Asensio en el Paris Saint-Germain. Todavía no hay nada firmado, pero el balear percibirá unos 10 millones de euros por temporada en el Parque de los Príncipes hasta 2027 o 2028. Un auténtico dineral, con el que, de hecho, el PSG dobla el sueldo que tenía el futbolista mallorquín en el Real Madrid (unos 4,5 'kilos' anuales).

De esta forma, Marco Asensio jugaría al lado de Kylian Mbappé y quién sabe si también de uno de sus excompañeros en el Real Madrid como es Sergio Ramos, quien sigue pendiente de renovar su contrato con el equipo parisino. En los próximos días o incluso horas se espera el anuncio oficial de su fichaje por el PSG, donde verá ostensiblemente aumentado su salario.