Mbappé y Haaland se entrometen en el futuro de Benzema en el Real Madrid

Los dos delanteros seguirían en el radar del club madridista y son los favoritos para la parcela ofensiva antes que otros fichajes
31.05.2023 20:28 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Erling Haaland y Kylian Mbappé
Erling Haaland y Kylian Mbappé

El Real Madrid sigue pensando en Kylian Mbappé y Erling Haaland. La más que posible salida de Karim Benzema obliga al club a cambiar el rumbo de su planificación deportiva. En los planes del Real Madrid no estaba la salida del francés este verano, razón por la que le ofrecieron la renovación hace tiempo. Joselu llegará para cubrir el puesto de suplente y aportar un salto de calidad al rol que tenía Mariano, pero en las oficinas de Valdebebas deben moverse ahora por un '9'.

HAALAND Y MBAPPÉ, OPCIONES MADRIDISTAS

Son muchos los nombres que están sonando para suplir la probable baja de Benzema. Desde Roberto Firmino, pasando por Harry Kane, hasta la de Lautaro Martínez. Ramón Álvarez de Mon, en cambio, es más cauto al respecto y declara en su canal de YouTube: "El Real Madrid cree que las mejores opciones para sustituir a Benzema serán Kylian Mbappé o Erling Haaland, que podrían estar disponibles en 2024 o 2025. Por eso no piensan gastar mucho dinero en un delantero este verano". 

LA ESTRATEGIA DEL REAL MADRID

El Real Madrid ha sido vinculado con distintos perfiles de delanteros, y el que más fuerza está generando es el de Kane, que no saldría barato. Su llegada superaría los 100 millones de euros, algo que cuesta pensar cuando este verano ya va a venir Jude Bellingham en una apuesta importante por parte del Real Madrid. Otras opciones más a corto plazo como la de Firmino permitiría un rendimiento inmediato y dejar espacio para el curso que viene o 2025 a los dos verdaderos objetivos: Haaland y Mbappé.

· ¡SIGUE EL DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES!