El órdago definitivo de Florentino Pérez para salvar la temporada del Real Madrid
Después de una semana tan complicada para los madridistas, el presidente del Real Madrid Florentino Pérez ha afirmado, según el diario As, que ganar la Champions League compensaría la temporada que por el momento lleva el equipo. El presidente merengue no pierde la confianza en sus jugadores, y cree que lograrán ganar la tan ansiada copa, para poder demostrar una vez más quién es el mejor equipo europeo al final de la temporada.
La competición de los madridistas
Es un hecho que el conjunto blanco es el club estrella en la Champions, y sus 15 copas de Europa lo demuestran muy bien, siendo el equipo con más trofeos en la competición. Es por eso que el presidente madrileño confía en sus jugadores, ya que, técnicamente, es la competición en la que domina más el Real Madrid.
De hecho, en los sorteos suele ser de los rivales más deseados por los otros equipos del continente, a pesar de la dificultad que conlleva competir contra esta gran plantilla. Esto describe muy bien la grandeza que han logrado los blancos durante este tiempo.
La pesadilla de los clubes europeos
Aunque en algunas ocasiones las probabilidades no estén a su favor, en muchas de sus participaciones en esta competición han logrado romper con estas estadísticas llevándose la victoria. Es el caso de cuando los pronósticos afirman que el Real Madrid tiene pocas probabilidades de ganar el encuentro y los blancos se llevan una victoria sorprendente.
Por ejemplo, el partido tan memorable de 2022 en semifinales ante el Manchester City, donde sorprendieron a todos los espectadores ganando 3-1 con un gol de Benzema, y el tan recordado doblete de Rodrygo en los últimos minutos de la segunda parte. Lo más destacado fueron los datos, ya que afirmaban que tenían un 1% de posibilidades de vencer al equipo de Pep Guardiola. Estos momentos tan significativos para los madridistas dejan claro que para el Real Madrid rendirse nunca es una opción y sus jugadores van a luchar por llevarse la orejona este 2026.