El padre de Endrick desvela la promesa de su hijo cuando no pudo darle de comer

Douglas revive con lágrimas en los ojos el momento tan duro que tuvieron que pasar
01.02.2022 17:41 de  BD Info 2   ver lecturas
Endrick, Palmeiras,
Bernabeudigital.com
Endrick, Palmeiras,

"Hacíamos tartas y cafés a las 04:30 de la mañana para después poder vender todo en la estación del metro", contaba emocionado el padre de Endrick. La joya del Palmeiras, de apenas 15 años, que ha despertado el interés de los clubes más grandes de Europa. Entre ellos el Real Madrid, que está dispuesto a ficharle siguiendo la misma estrategia que con Vinicius Rodrygo

El jugador confesó en su última entrevista para el diario MARCA que tiene un cariño especial por el Real Madrid y que su ídolo es Cristiano Ronaldo. Blanco y en botella. Ahora todo parecen alegrías, pero la familia viene de un origen muy humilde y sufrieron mucho para sacar adelante al pequeño: "Mi esposa llegó primero a Sao Paulo, en 2017, y yo me quedé en Brasilia jugando al fútbol. Le mandaba dinero. En Sao Paulo mi esposa compraba macarrones instantáneos, pan..., para poder comer. Seis meses después vine y pasamos grandes dificultades".

La promesa de Endrick

Antes de mudarse a Sao Paulo, el pequeño Endrick le pidió a su padre que le diera comida porque tenía hambre. Sin embargo, Douglas no tenía nada de dinero para comprarle algo y su hijo le hizo una promesa que aún hoy recuerda: "Él quería comer y no teníamos para darle. Me lo pidió, le dije que no había... y fue un momento muy delicado. Me dijo con la inocencia de un niño que quería ser profesional para solucionar estos problemas. Dificultades de la vida. Gracias a Dios hoy ya no las tenemos", confesó.