El principal motivo por el que Brahim Díaz se quiso marchar a Italia

El malagueño del Real Madrid está jugando el mejor fútbol de toda su carrera: su futuro está fuera de toda duda, pero su pasado fue distinto
14.02.2024 16:30 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Brahim Díaz, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Brahim Díaz, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Brahim Díaz sigue siendo uno de los grandísimos protagonistas del Real Madrid en los últimos meses. El malagueño partía como claro suplente de Rodrygo Goes, pero ya hay debate. El andaluz es de sobra consciente de que su llegada al conjunto merengue no le garantizaba minutos ni mucho menos, pero quería cumplir su sueño. Lo está haciendo y no solo eso, sino que a estas alturas de temporada ya ha sido capaz de anotar en ocho ocasiones además de repartir tres asistencias con la elástica del mejor equipo del mundo.

UN CAMBIO A LA ITALIANA

Tal y como se ha hecho eco MarcaBrahim Díaz tenía muy claro que debía abandonar el Real Madrid para desarrollarse como futbolista. Lo ha hecho en muchos sentidos, pero hay uno que destaca por encima del resto: el físico. El malagueño sabía que para competir en el club merengue debía dar un paso más allá y adaptarse a lo que pedía el fútbol actual. Para buena muestra están Fede Valverde, Eduardo Camavinga y Aurélien Tchouaméni, que destaca por su fútbol y también por un físico absolutamente envidiable.

Su evolución le ha permitido encajar a la perfección en el Real Madrid. Poco a poco se va viendo de lo que es capaz, y por ello Carlo Ancelotti no solo cuenta con él, sino que está siendo diferencial en los partidos más exigentes. Contra el RB Leipzig dejó encarrilada la eliminatoria también gracias a la inestimable ayuda de Andriy Lunin.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram